Suma Loya más de 200 líderes sociales para el proyecto de Samantha Smith

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Un grupo de 200 líderes sociales de barrios, colonias, callejones y comunidades de Guanajuato capital se sumaron al proyecto de la candidata a la presidencia municipal, Samantha Smith, gracias a las gestiones de Beto Loya.

“Este proyecto se llama Guanajuato y si nos mantenemos unidos vamos a solucionar los problemas del municipio con una vision a mediano y largo plazo. Por el bien de Guanajuato, estamos juntos”, aseguró la candidata de la coalición Fuerza y Corazón X Guanajuato.

Samantha Smith dijo que a pesar de las diferencias del pasado, hoy más que nunca las y los guanajuatenses deben trabajar juntos por un mejor futuro para las próximas generaciones en la capital del Estado.

Por su parte, Beto Loya aseguró que “el objetivo no es solo ganar, nuestro objetivo es arrasar la elección el 2 de junio y estoy seguro que lo vamos a lograr”.

Los liderazgos sociales que se integran al proyecto de Samantha Smith representan a las colonias Lomas del Padre, Fraccionamiento El Manantial, Cerro del Cuarto, Cerro de los Leones, Las Palomas, El Encino, Pueblito de Rocha, Panteón Nuevo, El Edén, Momias, Presa de Rocha, Barrio Nuevo, La Venada, El Carrizo, Mártires 22 de Abril, Los Pinos, Marfil, Presas de Guanajuato, La Aldana, Barrio Alto, Ex Hacienda de Santa Teresa, Ladera de los Picachos, Lomas de Cervera, Villas de Guanajuato Los Alcaldes, Colonia Santa Fe y el Centro Histórico.

También a las comunidades Puentecillas, El Maluco, San José del Rodeo, Cajones, Santa Teresa, Capulín de Bustos, Cuevas, El Tinaco, San José de la Luz, Nochebuena, Ciénega del Pedregal, La Sauceda, Los Lorenzos, San José de Llanos, Santa Rosa, Puerto de Santa Rosa, Llanos de la Fragua, Cañada de las Flores, Mesa de San José, Monte de San Nicolás y El Zangarro.

Te podría interesar

Más de 3 mil personas de comunidades rurales de León acuden al llamado de Libia

Convoca Samantha Smith a más de 300 mujeres líderes de la capital 

Instalan kits de videovigilancia en nueve puntos más en Guanajuato capital

Respaldan a Alma Alcaraz trabajadores del sindicato nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social