Proyecta Samantha Smith ampliar a dos carriles el puente y el túnel de la glorieta del Laurel

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- La candidata a la presidencia municipal de Guanajuato, Samantha Smith, propuso ampliar a dos carriles el puente y el túnel de la glorieta del Laurel para eliminar el tráfico que por lo general se acentúa durante las mañanas.

“La mitad de las familias guanajuatenses ya viven en la zona sur de la ciudad y necesitanos plantear proyectos con visión a largo plazo para tener una mejor movilidad”, explicó al referir que estas acciones se incluyen en su propuesta de gobierno “Plataforma 3×3”.

Con esta obra, se eliminará el cuello de botella que se forma entre los vehículos que ingresan al túnel del Laurel desde el libramiento de Las Teresas y desde Marfil, para ir al bulevar Euquerio Guerrero o al centro de la ciudad.

“Lo que proponemos es generar más circuitos viales para mejorar la conectividad entre la zona sur y el centro de la ciudad”, agregó Samantha Smith en un recorrido por comercios de Yerbabuena.

Además de esta obra, la propuesta de la candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato incluye la construcción y ampliación de 16 vialidades más para mejorar la movilidad y que las familias tengan más tiempo para la convivencia y realizar actividades recreativas.

Te podría interesar

Más de 3 mil personas de comunidades rurales de León acuden al llamado de Libia

Convoca Samantha Smith a más de 300 mujeres líderes de la capital 

Instalan kits de videovigilancia en nueve puntos más en Guanajuato capital

Da cumplimiento IEEG a sentencia del TEEG