“Plataforma 3×3” de Samantha: Más prevención y participación ciudadana

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- La prevención y la participación ciudadana son de los pilares principales en la propuesta de gobierno “Plataforma 3×3” de la candidata a la presidencia municipal de Guanajuato, Samantha Smith.

“La mejor manera de tener una ciudad segura es con la prevención, haciendo equipo con las familias guanajuatenses para que sus hijas y sus hijos aprovechen el tiempo libre en actividades formativas”, dijo Samantha Smith a vecinas y vecinos de San José de Cervera en la zona sur de la ciudad.

En su propuesta de gobierno incluye la organización de actividades gratuitas culturales, educativas y deportivas durante todo el año de la mano de los barrios, las colonias y las comunidades rurales.

“Vamos a seguir trabajando en la prevención de las adicciones entre niñas, niños y adolescentes ofreciéndoles actividades que los mantengan ocupados y alejados de los malos pensamientos”, agregó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón X Guanajuato.

Samantha Smith recordó que su propuesta “Plataforma 3×3” puede ser consultada en samanthasmith.mx, donde cualquier persona puede participar con sus ideas por el bien de Guanajuato.

Te podría interesar

Más de 3 mil personas de comunidades rurales de León acuden al llamado de Libia

Convoca Samantha Smith a más de 300 mujeres líderes de la capital 

Instalan kits de videovigilancia en nueve puntos más en Guanajuato capital

Respaldan a Alma Alcaraz trabajadores del sindicato nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social