Piden diputados del PAN a Fiscalía General trabajar por la tranquilidad de Guanajuato

Texto e imagen: Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de Guanajuato,  J. Jesús Oviedo Herrera pidió a la Fiscalía General del estado de Guanajuato, a nombre de la fracción, seguir trabajando para esclarecer en su totalidad el asesinato del diputado Juan Antonio Acosta Cano, asesinado el 12 de enero de este año. (ver nota).

Y es que la Fiscalía General del estado de Guanajuato, dio a conocer el día de ayer que detuvo a un presunto responsable, de ahí que el diputado Jesús Oviedo Herrera, reconoció el avance parcial de la fiscalía, Institución a la que le pidió continuar dando resultados en beneficio del desarrollo del estado.

“Y lo que es más importante para la tranquilidad y adecuado desarrollo de todas las familias, toda vez que es lo que menos debemos de esperar y que todos merecemos”, dijo.

Jesús Oviedo Herrera, a nombre del Grupo Parlamentario del PAN, puntualizó: “hoy exijo que derivado de las etapas procesales que seguirán  en este caso, se llegue al total esclarecimiento de los hechos y que en su momento, se sancione conforme a derecho a quienes resulten responsables”.

Puntualizó que de la Fiscalía General del estado de Guanajuato, se espera “que sigan resolviendo todos aquellos casos que siguen pendientes, para efecto de asegurar la tranquilidad de todos los guanajuatenses”, finalizó.

Te podría interesar

No están prohibidos los Vales Grandeza en campañas electorales: gobierno estatal

Sin registro de contagios de COVID-19 en plan piloto de clases presenciales

No bajar los brazos, pide el candidato a diputado local Aldo Márquez

Crear un parque tecnológico, compromiso de Cabrera Sixto