Más de 5 millones de personas asistieron a la Feria

Redacción

Más de cinco millones de personas asistieron a la Feria Estatal de León 2019, llamada la Feria de las Sonrisas.

Este martes por la noche autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal,  clausuraron formalmente el evento con un espectáculo de juegos pirotécnicos y un concierto de música rock.

“La Feria está hecha para y por las familias”, dijo en su discurso el alcalde Héctor López Santillana al destacar que las familias leonesas deben estar orgullosas de lo que son, al querer proyectar y compartir al mundo lo que es la Feria de León.

“A los más de cinco millones que asistieron este año, gracias. Porque ustedes son el espíritu, el motivo y la razón de orgullo”, dijo.

La clausura tuvo como parte del programa la presentación del espectáculo “Revolución del Rock” con temas como “We are the champions”, “Bohemian Rhapsody”, entre muchos otros. Un espectáculo integrado por 70 músicos en escena.

Asimismo, Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria León dijo que “Nuestra actitud es lo que hará la diferencia: darnos la mano, abrazarnos, salir adelante juntos”.

En la clausura estuvo presente Lourdes Solís Padilla, presidenta de DIF Municipal, Olimpia Zapata, regidora; y María Teresa Matamoros, secretaria de Turismo de Guanajuato.

Te podría interesar

Más de 20 eventos, entre deportivos y congresos, se desarrollarán en León este verano

Recibe León casi 2.5 millones de visitantes durante marzo y abril

León se consolida como el principal destino de turismo de negocios  

León y Morelia suman esfuerzos para impulsar el turismo