Listo el programa musical de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla

Por Redacción Imagen: cortesía 

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, presentó el programa musical de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2023, con un total de ocho conciertos.

“Tenemos un programa bastante extenso para divertirse y pasársela a gusto en familia. Todos los conciertos son gratuitos en la Plaza de las Ranas y empiezan a las 8:00 de la noche”, señaló el alcalde capitalino.

El programa musical comienza el domingo 18 de junio, con la presentación del grupo de rock tapatío Rostros Ocultos; el lunes 19 se presenta el grupo Palomo, famoso por la canción “No me conoces aún”, y el 20 llegan las Sonoras Dinamita y Santanera con todo su repertorio de cumbias para bailar.

La Kumbre con K, ícono del huapango, ofrece su concierto el miércoles 21 de junio y sonido La Changa de Ramón Rojo Villa, directamente desde Tepito, el jueves 22 de junio. Los Cadetes de Linares y La Migra subirán al escenario de la Plaza de las Ranas el 23; Los Caminantes, Los Terrícolas y Pega Pega derramarán miel con su romanticismo el sábado 24, Día de San Juan y el orgullo abasolense Exterminador cerrará las Fiestas el domingo 25.

Te podría interesar

Crean en León grupo especializado de Policía Rural

Inaugura Diego Sinhue primer horno de bajas emisiones para elaborar ladrillo sustentable

Festeja Maestría en Administración UG medio siglo de existencia

Consolida Navarro Policías Rural y Montada en Guanajuato Capital