Firma Irapuato convenio de colaboración con Fundación UNAM capitulo Guanajuato

Por Redacción Imagen: cortesía 

Irapuato, Gto.- Con el objetivo de implementar acciones en beneficio de la población irapuatense, autoridades del Gobierno Municipal y de la Fundación UNAM Capítulo Guanajuato, firmaron un acuerdo de colaboración, que será un parteaguas para generar diversas actividades culturales, académicas y más, en la ciudad.

Javier Aguirre Vizzuett, presidente del Consejo Directivo de la Fundación UNAM, informó que este proyecto se busca implementar en todo el estado de Guanajuato, siendo Irapuato el primer municipio en el que se realiza esta firma, gracias a la gran labor de la presidenta Lorena Alfaro.

“Es una fundación para promover y difundir todas las actividades que tienen la Universidad Nacional Autónoma de México, no nada más en Guanajuato, sino a nivel nacional”, informó.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó la relevancia de firmar este convenio, al que seguirá el proceso de concretar diferentes estrategias para beneficio de la ciudadanía.

“Yo auguro que este convenio no quede en buenas intenciones, sino que realmente genere un vínculo efectivo para beneficio de la comunidad de Irapuato y por supuesto, en esta colaboración gobierno y sociedad civil organizada”, compartió.

El acto protocolario contó con la presencia del Dr. Alfonso Cervantes Maldonado, en representación de la Dra. Laura S. Acosta Torres, Directora de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León de la UNAM, del Consejero Eduardo Nieto Castro y del Dr. Roberto Sánchez Mendiola, Director FUNAM Capitulo Guanajuato, entre otras personalidades invitadas.

Con convenios como este, el Gobierno de Irapuato busca transformar, mejorar e impulsar al municipio, con la suma de todos.

Te podría interesar

Invita Samantha Smith a participar en la colecta anual de la Cruz Roja

Apoyan a 51 emprendedores de Guanajuato Capital con herramientas y equipo

Intensificarán acciones en apoyo a personas migrantes en Irapuato

SSG advierte de falsos verificadores sanitarios