En marcha campaña Un invierno calientito. Hace Samantha Smith llamado a donar cobijas

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, hizo un llamado a la solidaridad de las y los guanajuatenses para regalar calor de hogar a las familias del municipio durante la temporada invernal, a través del programa “Un invierno calientito. Un invierno con Sentido”.

“Queremos pedirles su apoyo a las personas de buen corazón y a las empresas socialmente responsables para que nos ayuden a que en Guanajuato nadie pase frío regalando cobijas, chamarras, suéteres y cualquier prenda de ropa abrigadora para entregarlas en las comunidades y las colonias donde más los necesitan”, dijo.

El DIF Municipal de Guanajuato tiene como meta superar los apoyos sociales entregados en la anterior temporada invernal en barrios, comunidades y escuelas, que hace un año rebasaron los 6 mil 500 y en los que también se incluyeron juguetes para las niñas y los niños de la Capital del Estado.

Samantha Smith recordó que para realizar donativos se pueden llevar las prendas y las cobijas, así como los juguetes, a las instalaciones del DIF Municipal, en la calle Real de Noria Alta número 17 o en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes, de las 8:30 de la mañana y a las 4:00 de la tarde, antes del próximo 6 de enero.

“Estamos construyendo un Guanajuato con Sentido, donde trabajamos para que las familias más vulnerables puedan tener la ayuda que necesitan y es un trabajo en el que todas las personas se pueden involucrar”, agregó Samantha Smith, al reconocer a las empresas, a las asociaciones ciudadanas y a los clubes de servicio que ya hicieron sus donativos para la temporada invernal 2022-2023.

Te podría interesar

Sostiene Samantha Smith tener los méritos propios y la experiencia para ser candidata

Panismo leones muestra todo su respaldo a Libia Dennise

Proyecta Samantha Smith ampliar a dos carriles el puente y el túnel de la glorieta del Laurel

Reforman el Código Penal, aumentan las penas en delitos como feminicidio