Asegura Navarro que Guanajuato seguirá siendo uno de los principales destinos coloniales de América

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Guanajuato es una ciudad que recibe con los brazos abiertos a todas las personas para que disfruten del arte, la cultura y la historia que son la base del atractivo turístico de la capital del Estado.

“Somos una capital incluyente y estamos abiertos a que todo el mundo nos visite”, aseguró en la presentación del Programa de Desarrollo, Competitividad y Sustentabilidad Turística en la que acompañó al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Explicó que en los últimos tres años y ocho meses Guanajuato capital ha logrado diversificar sus atractivos turísticos para convertirse en uno de los principales destinos coloniales y culturales de América.

“Estamos preparados para enfrentar las adversidades y poder mirar al futuro con ilusión para seguir creciendo como un destino de talla internacional”, agregó Alejandro Navarro, quien reconoció al gobierno estatal por el trabajo que desarrolla a través de la Secretaría de Turismo.

En este sentido señaló que gracias al trabajo en equipo con las prestadoras y los prestadores de servicios turísticos se han creado nuevos productos y se ha diversificado la oferta con actividades de turismo cultural, deportivo y de bodas, así como de naturaleza y aventura.

Te podría interesar

Comité Estatal de Turismo aprueba apoyar 16 proyectos del sector

Replicarán Ciudades Capital el modelo de Promoción Turística creado en Guanajuato

Presentan Programa de Desarrollo, Competitividad y Sustentabilidad Turística

México Desconocido otorga premio al estado de Guanajuato y San Miguel de Allende