Asegura encuesta ventaja de Samantha Smith en intención del voto a la alcaldía

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- Con la popularidad de Samantha Smith, el Partido Acción Nacional (PAN) mantiene el pulso rumbo a la contienda que se librará el domingo 2 de junio por la alcaldía de Guanajuato Capital, con una notoria ventaja por encima del morenismo que pretende proponer a Paloma Robles como su abanderada.
Según los resultados de la última encuesta de la empresa regiomontana Massive Caller, Samantha Smith encabeza las preferencias en intención del voto, con cerca de un 40 por ciento a menos de 120 días del arranque de la campaña de promoción electoral.
La casa encuestadora informó que “las encuestas fueron levantadas el jueves 4 de enero mediante la técnica del ‘robot’, con grabaciones enviadas a los hogares y que son contestadas por la misma persona entrevistada”.
Presentada ante el electorado como una mujer independiente, trabajadora e innovadora que va a cada rincón de su ciudad, Samantha Smith tiene el mayor nivel de agarre entre los sectores populares de la capital del estado de Guanajuato y, hasta el momento, el liderato del panismo en este punto del país ya se ve inamovible por las indecisiones y los tropezones de la rival morenista en el camino hacia las urnas.
Samantha Smith es panista desde hace más de 20 años, ha sido regidora dos veces y se ha distinguido por su carrera altruista desde el albergue del Hospital General de Guanajuato y el Club Rotario, además de su trabajo al frente del DIF Municipal durante dos trienios consecutivos.

Te podría interesar

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes