4 mil personas al día visitaron el Museo de las Momias de Guanajuato

Redacción
Este fin de semana el Museo de las Momias de Guanajuato registró un promedio de 4 mil personas al día que visitaron uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.
El director general de Cultura y Educación, Jesús Antonio Borja, informó que por indicaciones del alcalde Alejandro Navarro Saldaña se implementó un operativo para mejorar el servicio que se ofrece en las taquillas del museo con el objetivo de disminuir el tiempo de espera de los usuarios.
Explicó que antes de estas acciones los visitantes tardaban hasta dos minutos para adquirir los boletos de entrada, pero que ahora el tiempo de espera se redujo a 25 segundos.
De igual forma, el Museo de las Momias tuvo el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para agilizar el tráfico y mantener la vigilancia en el inmueble y sus alrededores durante todo el día.
Debido a la gran afluencia de visitantes en el museo durante el fin de semana, tambien se extendió el horario de atención hasta las 7:00 de la noche, logrando así que todos las personas formadas pudieran accesar a disfrutar de esta experiencia única en el mundo.
Jesús Antonio Borja agregó que también se eficientó el servicio de sanitarios y la organización de la zona de estacionamiento con el apoyo de los comerciantes y los guías y promotores turísticos, así como de otras dependencias municipales como la Tesorería, la dirección general de Obra Pública y el SIMAPAG.