Ya van 30 mil tarjetas emitidas de SITI Pago en Irapuato. Invitan a realizar trámite

Por Redacción Imagen: cortesía 

Irapuato, Gto.- Ya son 30 mil tarjetas del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI), las que se han tramitado por parte de usuarios y usuarias, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte.

Alfredo Torres Nohra, titular del área, invitó a la ciudadanía que aún no cuenta con su tarjeta SITI Pago, a adquirirla, al ser un trámite totalmente gratuito que se puede realizar en las oficinas del SITI, ubicadas en prolongación Revolución, a un costado de la parada de camiones mejor conocida como La Bahía, en el primer cuadro de la ciudad.

“Los beneficios a la modernización del transporte son muchos, el tema de seguridad para no manejar efectivo arriba de lo camiones, garantizar las tarifas diferenciadas que son a personas mayores, personas con discapacidad, estudiantes, y no dejarlas a criterios del chofer y los beneficios del monitoreo para prestar un mejor servicio”, mencionó.

Torres Nohra, informó que durante el periodo vacacional las oficinas del Sistema Integral de Transporte operarán de manera normal, con horarios de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para garantizar que el cobro se realice a través del Sistema de Prepago y que se encuentre en funcionamiento, personal de Movilidad y Transporte se encuentra en constante monitoreo.

Cualquier reporte de las y los usuarios del transporte público, pueden realizarlo al marcar al 072.

Te podría interesar

Luego de enfrentamiento, refuerza Guanajuato seguridad en sus límites con el estado de Jalisco

Publican convocatoria para designación de dos integrantes del Consejo Consultivo de la PRODHEG

Presentan nueva Junta Directiva del CLAUGTO

Garantizada la perfecta conservación de las 59 piezas en el Museo de las Momias