Ya está en marcha la Muestra de Fin de Cursos del ICL y es virtual

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Ya está en marcha de manera virtual la Muestra de Fin de Cursos 2020 del alumnado del Instituto Cultural de León (ICL).

Las Casas de la Cultura Diego Rivera y Efrén Hernández, y la Escuela de Música de León muestran en sus diferentes espacios los resultados de sus procesos de formación.

Desde este lunes 14 de diciembre, la muestra virtual de fin de cursos transmite una serie de materiales audiovisuales en las distintas redes sociales de las unidades académicas.

La Casa de la Cultura Diego Rivera exhibe el trabajo de sus estudiantes del 14 al 16 de diciembre, mientras que la Casa de la Cultura Efrén Hernández, presentará su muestra virtual los días 17 y 18.

La Escuela de Música de León (EML) transmitirá sus audiciones del 14 al 17 de diciembre. Habrá recitales de canto, piano, percusiones, alientos, guitarra y cuerdas en los que participarán profesores y estudiantes.

Las presentaciones estarán disponibles tanto en las redes sociales de las unidades académicas como del Instituto Cultural de León.

Te podría interesar

Llega FrikiTaku, una sección para otakus

“Mujeres del viento florido”, tejer sonidos y derribar desigualdades en la música

Inscripciones para talleres en línea de “Territorios Culturales” en este mes

Fortalece Red de Museos del estado de Guanajuato sus actividades en línea