Vuelve la Ópera picnic al Parque Metropolitano; el primer evento después de siete meses

Por: Redacción

Imagen: Archivo

León, Gto. Después de siete meses  de haber sido suspendidos los eventos en el Parque Metropolitano de León debido a la pandemia del COVID-19, regresa la Ópera Picnic con cuatro fechas y bajo la modalidad de “burbujas sociales” y bajo previa reservación,

Las burbujas tendrán una capacidad máxima para cinco personas en un espacio delimitado y con señalización para mantener la sana distancia entre cada burbuja.

Las funciones de ópera serán los días 30 y 31 de octubre y cinco y seis de noviembre en la Gran Explanada y tendrá accesos habilitados especialmente para este fin, siendo el acceso Norte, ubicado en Bulevar Gran Bahía 603; San Nicolás del Palote, el cual cuenta con estacionamiento;  y acceso Nororiente, ubicado en la zona de Amazonas.

Las funciones comenzarán a las 19:00 horas y el acceso será gratuito pudiendo ingresar desde las 18:00 horas. El uso del estacionamiento sí tendrá un costo de 20 pesos.

Dentro del evento se contará con la presencia de venta de alimentos y bebidas. Los pedidos se realizará a través de Whatsapp y el personal llevará hasta la burbuja los alimentos garantizando las medidas de seguridad.

El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento, y se deberá pasar los filtros sanitarios del parque, respetar los señalamientos e indicaciones dentro del evento y evitar el contacto con otros grupos.

La programación

-30 de Octubre – Tosca, de Giacomo Puccini

-31 de Octubre – Carmen, de Georges Bizet

-06 de Noviembre – El Trovador, de Giuseppe Verdi

-07 de Noviembre – La Traviata, de Giuseppe Verdi

A partir del lunes 26 de octubre se podrá ingresar a la plataforma para hacer la reservación, siguiendo los siguientes pasos: crear un perfil de usuario con un correo y contraseña, definir y registrar a un máximo de cuatro acompañantes en la pestaña “acompañantes”, hacer la reservación en la pestaña “nuevo”, seleccionando el día que se desea asistir, y en la opción “actividad” hay que  elegir “evento especial” y contestar los demás rubros, agregando los acompañantes previamente registrados.

Con este procedimiento la reservación queda realizada y se generará un pase de entrada el mismo día del evento que consiste en un código QR que deberá ser presentado a la llegada al parque. Este código puede ser descargado para facilidad del usuario.

Para mayor información, consultar las redes sociales del parque Metropolitano o llamar al 717 44 10.

Te podría interesar

¡Viva la dignidad del pueblo de México! ¡Viva la libertad! ¡Viva la igualdad! ¡Viva la justicia! ¡Viva la democracia! ¡Viva México libre, independiente y soberano!: Claudia Sheinbaum

Conmemora gobernadora el inicio del movimiento insurgente hace 216 años ¡Viva México!

Alrededor de 15 mil personas dieron el Grito de Independencia en la Alhóndiga de Granaditas

¡Imperdible! Llega al 54FIC la prestigiosa compañía australiana Bangarra Dance Theatre.