Visitan ANPIC cerca de 7 mil compradores de 20 países

 Redacción

León, Guanajuato. Durante los primeros días de la edición número 53 de la feria ANPIC se registró la visita de cerca de siete mil compradores provenientes de más de 20 países.

Así lo dio a conocer Daniel Tavares, presidente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México,

ANPIC se mantiene como el encuentro de proveedores más importante del continente americano y el tercero más relevante a nivel mundial. La presente edición se realizó del 22 al 24 de mayo en las instalaciones del Polifórum León.

En el marco de la feria, este viernes se llevó a cabo la ceremonia de premiación al mejor stand de ANPIC y la ganadora empresa ganadora fue Solder.

Durante el evento, el alcalde de León, Héctor López Santillana, señaló que este encuentro busca seguir fortaleciendo la vocación de los ciudadanos para ser competitivos, pero desarrollándose en un ambiente colaborativo.

Asimismo, felicitó a los representantes de la empresa ganadora, resaltando que “es importante reconocer a quienes se atrevieron, a quienes imaginaron, soñaron, es importante reconocer a los que lo hicieron posible”.

Por su parte, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se dirigió a los expositores como empresarios y empresarias comprometidas con el progreso de Guanajuato y de México.

En esta edición participaron 280 empresas con 765 stands, mostrando más de 900 marcas de productos como pieles, sintéticos, suelas, tacones, herrajes y maquinaria, entre otros.

Te podría interesar

Trabajan en el Plan Estatal de Seguridad Turística. El programa piloto será en la capital

Designa IEEG titulares de áreas

Frente a la intoxicación de niños por clonazepam diputada a favor de que se visibilice la situación

Niñas y niños no tomaron clonazepam por Reto de Tik tok, dice Secretaría de Educación