Reciben reconocimiento jóvenes talentos de Telebachilleratos Comunitarios UVEG

Por Redacción Imagen: cortesía

Purísima del Rincón, Gto.- El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, encabezó, al finalizar el año pasado,  la ceremonia estatal de Talent GTO en las instalaciones del Poliforum León, para reconocer el talento y promover la vocación de trascender de las y los jóvenes guanajuatenses.

En su participación, el gobernador invitó a los asistentes a atreverse a romper paradigmas, a ser líderes y lideresas con entrega, que se atrevan a triunfar sin miedo, a actuar con talento, disciplina, creatividad y valores al mismo tiempo que se fomentan estilos de vida saludables. De igual forma, el Titular de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato [UVEG], Ricardo Narváez acompañó a los estudiantes de Telebachilleratos Comunitarios acreedores a reconocimientos que impulsan el crecimiento personal y de su comunidad.

Los reconocimientos brindados a estudiantes de Telebachilleratos Comunitarios UVEG son:

  • Yesenia Ramírez Medina del Telebachillerato Comunitario Romita – La Sardina, representante nacional a la 7th Hiroshima Junior International Forum.
  • Diana Cueva González del Telebachillerato Comunitario Yuriria – La Calera, por su participación en el Primer Concurso Nacional de Fotografía de Telebachillerato Comunitario de la DGB 2022 “Mi entidad, mi comunidad…mi orgullo”.
  • Carol Jessenia Muñoz Nicasio de León San José de Otatespor su participación en la Experiencia Literaria “Maestras y Maestros. Gratitud y Cariño”.

El evento estuvo conformado por 7 stands instalados por dependencias y uno con 3 temáticas de JuventudEsGTO donde los jóvenes vivieron experiencias que les permitirán fortalecer sus conocimientos o reflexiones sobre cada uno de los temas. Destaca la exposición de prototipos de patineta eléctrica por estudiantes del Telebachillerato Comunitario de Celaya – Sauz de Villaseñor, con el cual obtuvieron el segundo lugar del concurso estatal de los niveles medio superior y superior para el desarrollo científico, tecnológico y de movilidad sustentable

Talent GTO, también reunió alrededor de 3,000 jóvenes, destacando entre ellos, los ganadores de convocatorias, certámenes estatales y nacionales de la vida académica de la Educación Media Superior en Guanajuato para así seguir siendo Grandeza de México.

Te podría interesar

Solicita agencia de Japón conocer estatus de seguridad en el estado. Buscan promover inversiones

Aumentará un peso transporte público en León. Municipio pondrá 95 millones de pesos

Ante violencia en Triángulo del Huachicol, pide diputado a municipios mejor coordinación con Estado y Federación

Fuerzas federales, estatales y municipales decomisan 5 mil dosis de droga en una semana