Urge un incremento de 1 o 2 pesos a la tarifa de transporte público: Navarro

Por Uriel Cázares Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal, Alejandro Navarro, volvió a retomar la urgente necesidad de aumentar la tarifa del transporte público.

Luego de que este jueves por la mañana, un camión perdiera el control y se volcara a la altura de la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa, Navarro señaló que “urge subir un peso o dos al transporte” para poderle exigir a los concesionarios que mejoren sus unidades.

“Porque mientras no lo subamos,  no hay manera de que estos cuates puedan mejorar sus unidades y ahí es sentarnos con el Ayuntamiento y subir un peso o dos, pero exigirles todo lo que se necesita para seguir prestando el servicio”, dijo.

A pregunta expresa por la prensa, Navarro informó que él espera que en este mes este tema se resuelva en sesión de Ayuntamiento.

Del accidente del camión de transporte público, dijo que esperará los resultados del peritaje para ver si la causa fue falla humana o mecánica. Informó que en el accidente se lesionaron 5 personas, nadie de gravedad.

Recordó que desde junio de 2018 no hay un incremento a la tarifa del transporte público en la capital, por lo que “yo me la juego, pero que también ellos (los concesionarios) mejoren sus camiones”, finalizó.

Te podría interesar

Luego de enfrentamiento, refuerza Guanajuato seguridad en sus límites con el estado de Jalisco

Publican convocatoria para designación de dos integrantes del Consejo Consultivo de la PRODHEG

Presentan nueva Junta Directiva del CLAUGTO

Garantizada la perfecta conservación de las 59 piezas en el Museo de las Momias