Últimos días de 100% de descuento en recargos del predial y comerciantes

Redacción

Guanajuato, Gto.- La presidencia municipal de Guanajuato recuerda a la ciudadanía que solo queda una semana para aprovechar el descuento del 100 por ciento en el pago de recargos en el impuesto predial y en los recargos de comerciantes de mercados y la vía pública.

A propuesta del alcalde Alejandro Navarro Saldaña y como parte de los apoyos solidarios para las familias guanajuatenses durante la pandemia, se estableció un programa de descuentos en los recargos del predial y del uso de mercados y espacios en la vía pública para el comercio del 100 por ciento en noviembre y del 50 por ciento entre el 1 y el 28 de diciembre de 2020.

La Tesorería Municipal informó que las personas que requieran diferir el pago de sus recargos en varios meses se pueden acercar a la dirección de Ingresos para establecer un convenio con el gobierno municipal.

El pago de recargos en el impuesto predial se puede realizar de lunes a viernes de las 8:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde en las cajas de la presidencia municipal, así como en la dirección de Catastro en la carretera a Puentecillas, a la altura de Paso del Norte y en el estacionamiento del auditorio municipal de Yerbabuena, también conocido como La Colmena.

Y para las y los comerciantes que quieran aprovechar el 100 por ciento de descuento en recargos por el uso de mercados y la vía pública durante noviembre se pueden acercar a la Tesorería ubicada en el edificio de la presidencia municipal para acceder a este beneficio.

Te podría interesar

En 12 municipios de Guanajuato podría haber Ayuntamientos independientes. Elecciones 2021

Inauguran la primera ecovía de Guanajuato capital

Reinstalarán paradas de transporte público en zona centro de Guanajuato

Regresar al semáforo rojo llevaría al cierre de 600 bares y cantinas en el estado