UG abre micrositio para dar seguimiento a compromisos con la comunidad estudiantil

Redacción

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de agilizar el proceso de comunicación acerca del seguimiento al Convenio de coordinación y colaboración, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato y la Gaceta Universitaria el pasado 9 de diciembre del 2019, así como sus derivaciones, la página oficial de la Universidad de Guanajuato cuenta con un botón de acceso directo que se encuentra al costado izquierdo de su página web oficial: www.ugto.mx

El botón lleva a una plataforma en la que se darán a conocer las acciones que, desde la Universidad de Guanajuato se están ejecutando para atender el Convenio de coordinación y colaboración entre el Gobierno del Estado de Guanajuato, la Universidad de Guanajuato, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y el municipio de Guanajuato.

De dicho acuerdo se derivan diferentes instrumentos en Campus y el Colegio de Nivel Medio Superior, el seguimiento correspondiente también se dará a conocer en dicha plataforma.

Los instrumentos anteriores son un punto de partida bajo un programa institucional más amplio por el cual también se agrega un apartado que contiene acciones adicionales a lo estipulado.

La Universidad de Guanajuato continúa trabajando y construyendo más acciones alternativas que atiendan con prioridad: la seguridad de la comunidad universitaria y el abatimiento de la violencia de género.

Este compromiso universitario conlleva una alta corresponsabilidad de los órganos de gobierno, la comunidad universitaria y la sociedad en general.

El acceso directo a la plataforma  también puede ser consultado en: http://ugto.mx/seguimientoconvenio/

 

Te podría interesar

Visita director nacional del ISSSTE el Hospital Regional de León. Vino a identificar necesidades

El escritor leonés Rudel Oliva hace un llamado a razonar sobre las prácticas humanas

Profeco clausura estacionamiento de Explora por incumplir tres artículos

La pareja de DJs Moon Pads llega al Foro Indie de la feria este jueves