Por Uriel Cázares
Guanajuato.- El Instituto de Acceso a la Información Pública (IACIP), presentó este martes la plataforma en línea donde toda persona podrá consultar el gasto que este Organismo Autónomo Descentralizado hace en medios de comunicación, así lo dio a conocer la Lic. Ángeles Docuing Valdepeña, titular de la Institución.
A partir del tres de febrero, primer día hábil del mes del 2020, toda la información relacionada con la contratación de medios de comunicación estará disponible en la página oficial del IACIP www.iacip-gto.org.mx
Sobre el tema, habló la Lic. Ángeles Ducoing Valdepeña.
Durante la rueda de prensa, la titular del IACIP, anunció también el nuevo menú de accesibilidad de su página web para personas con capacidades especiales, con el fin de poner a disposición la información a todas las personas, sostuvo Ángeles Ducoing Valdepeña.
Finalmente la funcionaria informó, que el próximo martes 26 de noviembre, presentará el Informe de Actividades del Instituto de Acceso a la Información Pública en el Teatro Juárez, aclaró, que dicho informe, corresponde a lo que hace la Institución pero también referente al cumplimiento de todas las instancias obligadas en materia de transparencia de la información.