Tome precauciones porque realizarán obras de pavimentación en el Malecón

 Redacción

A partir de este lunes 11 de febrero se rehabilitará la pavimentación de nuevos tramos en Malecón del Río con la finalidad de reparar baches y grietas de fondo.

Con la finalidad de seguir mejorando la seguridad del Malecón del Río se rehabilitará la pavimentación  en otros tres tramos de la vialidad.

Los trabajos se harán en distintas fechas y en áreas para evitar cerrar calles en su totalidad o afectar la circulación vehicular.

El primer tramo a intervenir será de Alud a Joaquín Moreno. Se comenzará con los dos carriles que van hasta la rampa, y después con el carril de baja velocidad.

Cuando se concluya esta rehabilitación, el personal trabajará de Joaquín Moreno a Santa Elena, sobre el pavimento del carril de baja velocidad durante cuatro días, y otros cuatro días en el carril de baja velocidad.

Por último, se mejorará el tramo de Santa Elena a Campestre, en los dos carriles, con una duración aproximada de siete días.

Los reportes con solicitudes de bacheo de la zona, eran recurrentes y se tomó la decisión de ejecutar un retiro de la capa dañada y su posterior colocación de material en óptimas condiciones.

Las acciones de rehabilitación de pavimento, se ejecutarán dentro de los contratos de Mejoramiento de Imagen Urbana y Mantenimiento que permitieron la construcción de ciclovías y banquetas.

Además de estas acciones en beneficio de ciclistas, peatones y automovilistas, se pintaron 77 fachadas de casas que quedan en la zona y requerían el material para apoyar la mejor calidad de vida.

Calendario de trabajo

 *Alud a Joaquín Moreno del 11 a 14 de febrero.

*Joaquín Moreno a Santa Elena: 15 a 19 de febrero en carril de baja velocidad, y 20 a 23 de febrero en carril de alta velocidad.

*Santa Elena a Campestre del 25 de febrero al 02 de marzo.

Tags :

Te podría interesar

Inauguran puente vehicular en la glorieta Santa Fe

Disminuye gobierno federal recursos para la seguridad en León

Cuatro mdp para impulsar autonomía económica de las mujeres

Toma protesta Consejo Directivo del Sistema DIF León