Redacción
León, Guanajuato. Este martes tomó protesta el nuevo Comité Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Delegación Guanajuato.
El comité es presidido por Arturo García Segura, quien sustituye a Ismael Plascencia Núñez, y tendrá una vigencia de tres años, de 2019 a 2021.
El evento de toma de protesta estuvo presidido por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y el alcalde de León, Héctor López Santillana.
En su discurso, Aturo García se comprometió a darle a la vivienda un verdadero sentido humano, en tanto que el presidente saliente, Ismael Plascencia Núñez, agradeció a las autoridades por los esfuerzos y el trabajo que se realizó bajo su mandato.
Por su parte, el gobernador dijo que el compromiso de la administración estatal es emprender acciones que detonen aún más el desarrollo de vivienda.
Reiteró su alianza de trabajo con los empresarios de la construcción de vivienda y dijo que “la visión es conjunta, es la creación de ciudades con rostro humano y comunidades sustentables y con la participación de todos, avanzaremos en esa dirección; y nuestro reconocimiento a la participación, la solidaridad y el acompañamiento de la CANADEVI en esta tarea”.
“Vamos a trabajar en conjunto, nos ponemos a disposición, vamos a corregir lo que se tenga que corregir, hay disposición por parte de los diputados en trabajar en las iniciativas que se requieran y las que presente el Ejecutivo”, resaltó.
En tanto, el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana, dijo que la paz duradera se construirá con cimientos firmes desde el trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno y anunció que se realizarán acciones colaborativas para la búsqueda de nuevos modelos que permitan el desarrollo de un León cada vez mejor.
Asimismo, los invitó “a que a que pensemos en grande, a que soñemos alto, a que trabajemos juntos, que cada vez haya más de ustedes dispuestos a comprometerse y a participar, ahí está el verdadero capital que va a hacer diferente a León de las demás ciudades”.
Comité Directivo delegacional de Canadevi 2019-2021
– Arturo García Segura, presidente
– Guillermo Reyes, vicepresidente
– Guillermo Velasco Padilla, vicepresidente
– Jesús Torres Ramos, vicepresidente
– Giuseppe Sorrentino Milito, vicepresidente
– Juan Pablo Jiménez Aranda Díaz, vicepresidente
– José Ismael Plascencia Núñez, vicepresidente
– Víctor Manuel Franco Vargas, tesorero
– Luis Mariano Hernández Aguado, secretario