Por: Alicia Arias
León, Gto. El próximo miércoles inicia la Expro Inpan 2020, la exposición comercial y de capacitación especializada en la industria de la panificación, café y chocolate. Es la única expo del giro en la zona
del bajío en la que se podrá conocer la tendencia que viene en la industria de la panadería.
En su cuarta edición Expro Inpan espera la visita de más de 4 mil visitantes durante los dos días del evento (14 y 15 de octubre), cuando se ofrecerán las últimas innovaciones y demostraciones de vanguardia.
Además del área de exposición y venta, con más de 150 expositores nacionales, habrá ocho demostraciones y un programa de talleres y conferencias sobre temas como la alta repostería, la masa madre, los mitos sobre las harinas preparadas, las masas en reposo, la preparación del virote y todo sobre el café y el chocolate.
Expro Inpan es una plataforma que conjunta la proveeduría especializada y la capacitación de la industria de la panadería, el chocolate y el café, mostrando novedades y tendencias del mercado de la industria regional y nacional.
El evento se llevará a cabo en la Sala C1 del Poliforum León, de 11:00 a 21:00 horas, La entrada es gratuita y solo es necesario registrarse en la dirección electrónica www.exproinpan.com