Tiene Rally de las Naciones espectacular arranque después de pasarela por la Subterránea

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El Rally de las Naciones tuvo un espectacular arranque nocturno este viernes con una compleja etapa callejera cronometrada que inició después de una pasarela ante el Teatro Juárez y por la calle subterránea Miguel Hidalgo.

El alcalde de este destino del deporte motor, Alejandro Navarro, dio la bienvenida a los 37 pilotos de 13 nacionalidades que confluyeron en esta competencia automovilística que se corre por caminos de Guanajuato capital, Silao y León, tras una escala en Romita para checar motores.

El arranque por las calles de la capital del Deporte incluyó dos vueltas a la glorieta de la UNESCO y el salto en la prolongación Miguel Hidalgo, luego de la presentación de los pilotos y sus navegantes en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas y el paso por la subterránea, de la rampa del templo de San Diego hacia la rampa del mercado Hidalgo.

Entre pilotos inscritos en esta edición del Rally de las Naciones destacan los mexicanos Ricardo Cordero y Alejandro Mauro; los escandinavos Harri Rovanpera y Mads Ostberg, y los franceses Didier Auriol y Julien Ingrassia.

Te podría interesar

Más de 3 mil personas de comunidades rurales de León acuden al llamado de Libia

Convoca Samantha Smith a más de 300 mujeres líderes de la capital 

Respaldan a Alma Alcaraz trabajadores del sindicato nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social

Entregan premios del Sorteo del Predial en Guanajuato capital