Suspenderá INE Guanajuato servicios en Módulos de Atención Ciudadana

Por Redacción Imagen: Cortesía

El Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de Guanajuato informa que los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) suspenderán actividades a partir de las 14:00 horas del miércoles 1 de abril.

Esta medida, aprobada por la Junta General Ejecutiva, se aplicará a la totalidad de los más de 840 módulos instalados en el país incluidos los 41 MAC de la entidad, en apego a los calendarios oficiales de días de asueto. El servicio se restablecerá de manera normal el próximo lunes 6 de abril en los horarios habituales.

Durante este periodo, los servicios de Inscripción al Padrón Electoral, Actualización de datos y Reposición de la Credencial para Votar permanecerán temporalmente suspendidos. Asimismo, el sistema de citas electrónicas no asignará turnos para los días referidos.

El Instituto invita a la ciudadanía a acudir puntualmente a sus citas programadas y a consultar la disponibilidad de servicios en el portal institucional.

Para mayor información, la ciudadanía puede acceder al sistema de citas en línea INETEL (800 433 2000) o en la página oficial del Instituto, https://ine.mx/.

Te podría interesar

Más de 250 niños fueron registrados en el estado con nombres de futbolistas mundialistas. Leonel, el más popular

Por atacar con combustible y arma blanca a cuatro mujeres en la capital, lo vinculan a proceso

Impulsa Plasida Calzada agenda legislativa en materia indígena, se reunirá con titular del INPI en Guanajuato y Querétaro

UG es sede de los Clubes de Ciencia México. Participan en campus Guanajuato 150 jóvenes de distintos estados