Suspenden derechos panistas a diputado Jorge Romero

Por Alicia Arias

Imagen: Tomada de Twitter

Irapuato, Gto. El diputado panista Jorge Romero Vázquez ya no tiene derechos en el partido que lo llevo a la diputación federal. Su partido se los suspendió tras las acusaciones en su contra porque presuntamente violó a dos mujeres.

En sesión extraordinaria, la noche de este lunes la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) suspendió todos los derechos partidistas al diputado federal, quien sigue siendo militante de ese partido.

El PAN también inició el proceso de expulsión de otros 20 militantes que apoyaron a oros partidos políticos durante el pasado proceso electoral.

El legislador y ex integrante del gabinete del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se ha visto en un escándalo público luego de que la joven irapuatense Regina Elorza hizo público su malestar por la actuación de la Fiscalía General del Estado del Guanajuato (FGEG) por haber reclasificado el delito de violación espuria a abuso sexual en contra de la joven.

A raíz de la denuncia de Regina, otra joven, también de la ciudad de Irapuato y de nombre María José Velázquez Navarro, también lo acusó de haberla violado.

El anuncio de la suspensión de los derechos al diputado panista se dio a conocer en la cuenta de Twitter del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

Te podría interesar

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes

Gobierno de Irapuato pone a disposición Quirófano Veterinario Móvil

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos