Supera Guanajuato Capital 51% del pronóstico recaudatorio del predial 2023

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Esta semana, el gobierno municipal de Guanajuato superó el 51 por ciento del pronóstico recaudatorio del impuesto predial 2023.

El alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, invitó a las y los contribuyentes que aún no hacen su pago a aprovechar los últimos días del descuento del 20% para aligerar la carga económica del inicio de año y evitar la acumulación de recargos en meses posteriores.

A unos días de concluir el mes del descuento del 20 por ciento y del derecho a participar en el sorteo de un automóvil y dos motocicletas, el presidente municipal felicitó a las y los guanajuatenses que responsablemente ya acudieron a pagar su predial y contribuyen a impulsar más obras y acciones a favor de esta ciudad patrimonio.

“Muchísimas gracias a todas y todos por su gran apoyo, porque con su contribución seguimos mejorando los servicios públicos, impulsando más obras viales y reforzando los cuerpos especializados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, dijo el alcalde.

Al corte de este jueves 26 de enero, Guanajuato capital registra un total de 56 millones 950 mil 609 pesos, producto de 40 mil 790 cuentas al corriente en su pago.

Del pronóstico total de 110 millones 274 mil pesos, este último corte representa el 51.6 por ciento, un récord que supera las expectativas numéricas que se plantearon al inicio de este mismo año.

Te podría interesar

Dan a conocer Instituciones y medios de comunicación que fungirán como difusores del PREP

Ofrece alcalde apoyo total a mujeres víctimas de engaño telefónico

Realiza gira de trabajo el gobernador en la comunidad de Duarte

No procedió registro de Bárbara Botello como candidata a diputada plurinominal por Morena