Suman 350 los apoyos de vivienda entregados en la capital en tres años

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.-En los últimos tres años la presidencia municipal de Guanajuato, con apoyo de Gobierno del Estado, ha entregado más de 350 acciones de vivienda como parte de los programas Techo Firme y Cuartos Dormitorios.

El alcalde Alejandro Navarro, durante el evento en la colonia Las Bateas, celebró que estos apoyos para la vivienda, sirvan para mejorar la calidad de las familias que de verdad lo necesitan.

“Vamos a ponernos a jalar y a dar resultados que es lo que hemos venido haciendo, con 128 cuartos dormitorio estos primeros tres años y 228 techos firmes entre otras cosas más. Yo creo que vamos avanzando y vamos muy bien”, dijo el presidente municipal.

En la última entrega de estos programas se otorgaron 13 apoyos con una inversión de 861 mil pesos, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano estatal.

Por su parte, Marco Antonio Campos Briones, regidor presidente de la comisión de Obra Pública del H. Ayuntamiento sostuvo que a través del órgano edilicio se gestionan los recursos necesarios para continuar invirtiendo en estos apoyos.

En representación de los beneficiarios, la señora María de los Ángeles Preciado agradeció el apoyo porque al mejorar su vivienda también se beneficia su familia teniendo un espacio digno para vivir.

En el evento estuvieron presentes la síndica del H. Ayuntamiento, Stefany Martínez Armendáriz, la regidora Mariel Padilla Rangel y los regidores Carlos Chávez Valdez y Víctor de Jesús Chávez Hernández, así como el subsecretario de Inversión e Inclusión para el Desarrollo Social del Estado, Ricardo Narváez Martínez; Patricia Sánchez Stevenson, directora general de Desarrollo Social y Humano municipal; y Marco Antonio Ortiz Rendón, director general de Obra Pública.

Te podría interesar

OSUG, Laura Reyes y Coro UG festejarán “La meca de la música”

Sesiona la Comisión de DD.HH. y Atención a Grupos Vulnerables

Carrera nocturna Buff celebrará diez años como imán del turismo deportivo

Anuncia Navarro presentación de la Policía Montada de Guanajuato Capital