Suman 111 cuartos dormitorios entregados por la actual administración en Guanajuato capital

Redacción

Guanajuato, Gto.- Con una inversión municipal de dos millones de pesos, el alcalde Alejandro Navarro entregó 17 cuartos dormitorios, con los que se llega a 111 durante su administración.

“Con estas acciones de obra pública, de desarrollo social y de ordenamiento territorial estamos apoyando a los que menos tienen y a los que menos pueden”, dijo Navarro Saldaña quien agradeció al gobierno del estado por la conversión de recursos.

Los cuartos dormitorios son construcciones de 4 por 4 metros con piso firme, enjarre, pintura, instalaciones eléctricas y techo de bovedilla, que se realizan en barrios y comunidades como un apoyo a las familias que presentan vulnerabilidad de vivienda.

En esta última entrega fueron siete en La Sauceda, seis en Santa Teresa y cuatro en la zona Las Águilas -El Encino. Con esta entrega se supera la meta municipal de entregar 100 cuartos dormitorio en la capital del estado.

La señora Leticia Herrera Romero, vecina de la colonia Colita del Encino y beneficiaria del programa agradeció al presidente municipal y a los funcionarios de su gobierno.

“Gracias por este apoyo que es para mis niñas porque no teníamos en que vivir”, expresó la beneficiaria.

Por su parte, Susana Arrona Méndez, habitante de la colonia El Encino, dijo que antes de tener el cuarto dormitorio, la habitación de lámina que tenía no le permitía ni siquiera dormir, pero que ahora vive mucho mejor, ya que también es beneficiaria del programa municipal de calentadores solares.

Te podría interesar

Presenta Universidad de Guanajuato una diversa y nutrida Agenda Cultural

Anuncia el GIFF a los ganadores de su XXIX edición

IMCINE presenta: Lunes de Cine en el MIQ. Un recorrido por cuatro décadas del cine nacional

Más de 35 mil personas celebraron el Día de la Cueva y San Ignacio de Loyola. Reportan saldo blanco