Sin daños a inmuebles en Guanajuato por el sismo de esta mañana, solo evacuaciones en dos municipios

Por redacción

León, Gto.- En el estado de Guanajuato no se reportan daños a inmuebles como consecuencia del sismo ocurrido la mañana de este martes, pero hubo evacuaciones preventivas en edificios de Irapuato y Purísima del Rincón.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del gobierno estatal informo en una nota de prensa “que luego del sismo de magnitud 7.5 registrado este día a las 10:33 a.m. en el sureste de Crucecita, Oaxaca; se llevó a cabo un monitoreo en los 46 municipios de la entidad, donde no se reportaron daños”.

El reporte que se tiene, con el apoyo de las 46 Coordinaciones Municipales de Protección Civil, es que únicamente se percibió y realizó evacuación preventiva en los municipios de Irapuato y Purísima del Rincón.

En Irapuato se evacuaron del Centro de Gobierno a 231 personas, del Edificio de Cristal a 50 personas y del Edificio de Desarrollo Social a 47.

Mientras que en el municipio de Purísima del Rincón se evacuó a 20 personas del edificio de Presidencia Municipal.

Las evacuaciones se realizaron sin ningún problema., y la vigilancia se mantiene ante cualquier posible fenómeno de esta naturaleza para salvaguardar la integridad de la gente.

Tags : ,

Te podría interesar

Libia pega calcas y recorre tianguis en San Francisco del Rincón

Celebran Día de la Familia con actividades en Los Pastitos

Corren en la capital por la eliminación de la violencia de género

Anuncia Libia escuelas de tiempo completo y tarjeta rosa para todas