Siguen encuentros con ex candidatos. Alejandra Gutiérrez se reúne con Sergio Contreras

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. La alcaldesa electa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, continúa con las reuniones con ex candidaturas a la Presidencia Municipal de León. Ahora tocó el turno a Sergio Alejandro Contreras Guerrero, ex abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El encuentro se realizó este lunes, día en el que también dialogó con el abogado Jorge Marcelino Trejo, ex candidato a síndico por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Alejandra Gutiérrez Campos también se reunió con Jorge Marcelino Trejo, ex candidato a síndico por Morena. FOTO: CORTESÍA

“Si hay buenas ideas de quienes compitieron, hay que integrarlas y trabajar juntos en beneficio de los leoneses”, dijo la panista que ha cumplido su compromiso de dialogar con diversos actores para explorar alternativas de solución a temas trascendentales para el municipio.

Con estas acciones se busca, también, acelerar la construcción del plan de gobierno para que esté concluido cuando comience la próxima administración en el mes de octubre.

Alejandra Gutiérrez dialogó con Sergio Contreras sobre estrategias para impulsar el desarrollo social en favor de los que menos tienen. Con Marcelino Trejo, actual Presidente del Colegio de Abogados del Estado de Guanajuato, analizó alternativas para que la normativa y los aspectos jurídicos de la administración estén del lado de la ciudadanía.

“¿Qué es lo que más me interesa? Incidir de manera favorable en la vida de cada uno de los leoneses. Es una suma de fuerzas”, comentó Alejandra Gutiérrez, quien la semana pasada tuvo reuniones con la ex candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Paola Aceves Mejía; y el priista, Juan Pablo López Marún. En los próximos días lo hará con el resto de las ocho ex candidaturas.

Te podría interesar

SAPAL mejora su capacidad de atención con WhatSapal

“La música es mi razón de vivir”: Antrim

Inicia CEAG trabajos del colector pluvial Tres Marías en San Francisco del Rincón

Llegan vacunas para 20 municipios. Comenzarán a aplicarse este martes