Sigue prófugo de la justicia asesino de Enrique Sosa. Fiscal promete captura en breve

Por Ilian Muñoz Imagen: archivo

Guanajuato, Gto.- Este lunes el fiscal general del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que en breve esperan lograr la detención de Miguel Ángel García, empresario leonés que se encuentra prófugo luego de atropellar al ex camarógrafo de noticias de Tv4 provocándole la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 19 de julio en el estacionamiento que presta servicio al clientes del restaurante El Gaucho en prolongación calzada en León, lugar donde Miguel Ángel García atropelló y remató con su camioneta, pasándole encima varias veces a Enrique Sosa provocándole la muerte. Fue el miércoles 20 de julio cuando murió Enrique Sosa en el hospital del ISSSTE.

Zamarripa informó que la orden de aprehensión se dio en la misma semana que ocurrieron los hechos, sin embargo no ha sido posible su detención, pero ya un grupo específico trabaja en ello por lo que se espera que se logre “en breve tiempo”, dijo.

El fiscal de Guanajuato señaló que se está en coordinación con otras fiscalías, ya se emitió una alerta migratoria para que Miguel Ángel García quien se encuentra prófugo de la justicia no pueda salir del país.

Te podría interesar

Da IEEG resolución a procedimientos sancionadores ordinarios

Asesinan a Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya

Presenta rector general de la UG logros de la comunidad universitaria en periodo 2021-2022

Más de 15 mil dosis de diversas drogas fueron aseguradas por el Operativo Guanajuato Seguro.