Sigue el apoyo social en Guanajuato Capital: benefician a más de 700 personas con pisos y techos dignos

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El Gobierno Municipal sigue llevando apoyo social a diversos sectores de la capital. Ahora, más de 700 personas de más de 26 puntos serán beneficiadas con pisos y techos firmes y dignos.

En total, se construyen mil 426 metros cuadrados de pisos y mil 925 metros cuadrados de techos, con una inversión de seis millones 210 mil pesos, informó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

“Vamos beneficiar a más de 700 personas con el mejoramiento de viviendas. Es uno de los grandes compromisos que estamos cumpliendo en nuestro quinto año de trabajo y seguiremos apoyando a las familias guanajuatenses con más calentadores y más paquetes para impulsar y consolidar proyectos productivos, tanto para el campo como para la ciudad”, dijo el alcalde.

“Los seis millones y cachito de pesos se han distribuido de manera estratégica para garantizar que la construcción de pisos y techos firmes y dignos se lleve a cabo en las zonas que verdaderamente lo necesitan, mejorando una gran cantidad de viviendas”, añadió Navarro.

Entre los puntos donde se construyen pisos y techos están Ciénega de San Bartolo, Llanos de la Fragua, Santo Domingo, San José de Cervera, Cañada y Capulín de Bustos, La Haciendita y Paso de Perules, así como la zona de Marfil y la colonia El Encino.

Te podría interesar

OSUG, Laura Reyes y Coro UG festejarán “La meca de la música”

Sesiona la Comisión de DD.HH. y Atención a Grupos Vulnerables

Carrera nocturna Buff celebrará diez años como imán del turismo deportivo

Anuncia Navarro presentación de la Policía Montada de Guanajuato Capital