Sella Navarro alianza con la CONCANACO para lanzar app #ConoceGuanajuato

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, selló una alianza con la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVyTUR) para crear y lanzar la aplicación digital #ConoceGuanajuato.

“Guanajuato está de moda. Somos una ciudad con mucha historia, con muchas ganas de trabajar y con muchas ganas de salir adelante”, subrayó Navarro en la cumbre nacional de la CONCANACO, al recalcar que “Guanajuato Capital tiene todo para pasársela a gusto” y representa un área de oportunidad para invertir, por ser un destino seguro, confiable y bien conectado, con 3 mil 800 habitaciones y 4 mil puntos de hospedaje vía plataforma digital.

#ConoceGuanajuato será una app con motores de búsqueda que facilitarán encontrar referencias sobre alojamiento, recomendaciones gastronómicas, puntos de interés turístico e historia de la ciudad.

“Quiero decirles que, en ciudades de su tipo y de su estilo, la ciudad de Guanajuato es la más bonita de toda la República Mexicana”, celebró el presidente del organismo empresarial, Héctor Tejada, quien señaló que “estas reuniones institucionales sirven para promover la competitividad y la innovación de los destinos turísticos de nuestro país”.

“Será un gran reto, porque aquí hay mucha historia, pero su sistema de geolocalización nos dirá dónde está el teatro Juárez, la mina de Valenciana, las Momias y cada uno de los atractivos que Guanajuato Capital tiene para ofrecer”, adelantó.

Te podría interesar

Se comprometen a disminuir en un 50% los homicidios en los primeros tres años de gobierno

Propone Samantha Smith nuevos productos turísticos para atraer más visitantes

Exponen piezas del Museo de Arte Popular en Irapuato

Reabren carril hacia Cervera en la avenida Santa Fe en Guanajuato capital