Redacción
Guanajuato, Gto.– El alcalde Alejandro Navarro Saldaña se reunió con cinco ex presidentes municipales y la única alcaldesa que ha tenido Guanajuato, con el objetivo de intercambiar opiniones sobre los proyectos que la ciudad necesita para su desarrollo.
Navarro Saldaña fue invitado por la ex presidenta y los ex mandatarios que gobernaron Guanajuato capital bajo las siglas de diferentes partidos políticos, a quienes expuso diferentes proyectos estratégicos de suma relevancia, como el nuevo Museo de las Momias y las vialidades proyectadas para la zona sur de la ciudad.
“Los colores no importan, lo que de verdad nos debe de importar es tener una mejor ciudad y por eso de verdad agradezco su invitación a esta reunión que, estoy seguro, no será la última”, expresó el presidente municipal.
La ex alcaldesa y los ex alcaldes compartieron sus experiencias y su percepción actual del municipio, coincidiendo con la visión de Navarro Saldaña de mejorar las vialidades y potenciar el desarrollo económico, a través del turismo y de la diversificación de las inversiones en la ciudad.
También, comentaron el trabajo que desarrollaron en sus respectivas administraciones municipales y algunos proyectos que quedaron pendientes y que podrían retomarse en beneficio de las y los guanajuatenses.
En la reunión estuvieron presentes la primera y única presidenta municipal de Guanajuato, Elisa López Luna Polo, y los ex alcaldes Juan Villaseñor, Antonio Ramírez, Luis Felipe Luna, Rafael Villagómez Mapes y Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
También se informó que por motivos de agenda no pudieron asistir Eduardo Knapp Aguilar y Nicéforo Guerrero Reynoso, quienes se incorporarán en la próxima reunión.