Se reúne Alejandra Gutiérrez con ex candidato de Nueva Alianza

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. La presidenta municipal electa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, continúa sosteniendo reuniones con ex candidaturas a la alcaldía. Ahora tocó el turno al ex aspirante del Partido Nueva Alianza, Marcos Vaquero Rull.

Ambos políticos coincidieron en que el diálogo es la base para mejorar las problemáticas que enfrente el municipio de León; además, conversaron sobre temas de movilidad, reúso del agua y medioambiente y acordaron reunirse para dar seguimiento a sus acuerdos, informó la alcaldesa electa en un comunicado de prensa.

La reunión con Marcos Vaquero Rull, ex candidato a la alcaldía por el Partido Nueva Alianza se llevó a cabo este jueves, y es la quinta en la que Alejandra Gutiérrez dialoga en privado con quienes contendieron por la presidencia municipal en el más reciente proceso electoral.

“Me da mucho gusto que haya aceptado dialogar, poner en la mesa sus propuestas. Creo que podemos trabajar de la mano (…). Lo más importante es la disposición para trabajar en aquellas causas en las que tenemos coincidencias”, señaló Alejandra Gutiérrez al término de la reunión.

Los principales proyectos en los que podría participar Marcos Vaquero con la alcaldesa electa son en materia medioambiental.

“Vamos a seguir teniendo reuniones para arrastrar el lápiz y poder llevarlos a programas, proyectos concretos con metas y con indicadores”, dijo la presidenta electa.

Tags : ,

Te podría interesar

Siete países del mundo presentarán su oferta musical en el FIC 49

Ibero León inaugura laboratorio para desarrollo de capacidades en la industria 4.0

Podheg implementará software “TEST DATA” proporcionado por el IACIP para protección de datos personales

Anuncian el XXX Coloquio Internacional Cervantino, México 1521 realidad y ficción