Se registra Libia como candidata a la gubernatura. Iniciará campaña en León

Texto e imagen: Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- Este sábado Libia Dennise García Muñoz Ledo, se registró solicitó ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), como candidata a la gubernatura del estado por la coalición Fuerza y Corazón x Guanajuato conformada por el PAN, PRI y PRD.

Acompañada por las militancias de los tres partidos, Libia señaló que esta campaña se la dedica a las mujeres y que será una candidata todo terreno.

Ver declaración en Twitter (clic aquí)

En entrevista, Libia anunció que arrancará su campaña el 01 de marzo a las 5 de la tarde en el Arco de la Calzada, como primera opción, aunque por la cantidad de simpatizantes que esperan, están considerando que sea en la Velaria de la Feria.

Dijo también que estará presente Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Ver entrevista con medios en Twitter (clic aquí)

El periodo de solicitud de registro a la gubernatura del estado concluye el 20 de febrero; y será el 29 del mismo mes cuando el Consejo General del IEEG apruebe las solicitudes de candidaturas a la gubernatura.

Ver festejo de la coalición Fuerza y Corazón x Guanajuato (clic aquí)

Te podría interesar

Se pone a mano Ayuntamiento de la capital con trabajadores, destina más de 10 mdp para saldar horas extra y apoyo operativo durante el FIC

Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de Guanajuato entregan apoyos productivos para el campo

Encabeza gobernadora arranque de obras en Cuerámaro

Escuchan a niñas y niños para fortalecer leyes con enfoque de infancia