Se instalarán militares en la colonia El Encino

Funcionarios de la Presidencia Municipal de Guanajuato y efectivos del Ejercito Mexicano supervisaron este fin de semana las nuevas instalaciones militares en la Plaza Chiapas de la colonia El Encino.
 
Por disposición del presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña,  se acondicionó una parte de esta plaza para que los elementos del ejercito que apoyan en la vigilancia de la Capital del Estado tengan un lugar digno para su estadía.
 
De igual forma se decidió tener las nuevas instalaciones militares en El Encino, debido a que se trata de una zona en la que se ha registrado un incremento de faltas administrativas y otros ilícitos en los últimos años.
 
Con la presencia del Ejército Mexicano se espera tener resultados en el corto plazo en esta zona, ademas de reforzar el apoyo que brinda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la vigilancia de los callejones, barrios, colonias y comunidades rurales de todo el municipio.

Te podría interesar

Se desarrolla en la UG ciclo de conferencias sobre el racismo en México

En pro de la paridad sustantiva, determina el IEEG que en 13 municipios, las candidaturas a la alcaldía sean encabezadas por mujeres

Con apoyo del Gobierno Federal, entrega el Gobierno Municipal de Guanajuato cinco nuevas patrullas

Se pronostican lluvias ligeras y descenso de temperaturas: Observatorio Meteorológico de la UG