Se incendia fábrica de zapato en barrio San Juan Dios

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. El incendio de una fábrica de zapato en el barrio de San Juan de Dios provocó caos vehicular la noche de este martes.

A las 19:55 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 un incendio en una de las fábricas que se localizan en la calle Dr. Hernández Álvarez.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), los primeros en atender el siniestro fueron oficiales de Tránsito Municipal y el agente vial de nombre Jesús ingresó a la fábrica para corroborar que no se encontraran personas; después llegó personal de protección civil, bomberos y policía para implementar el protocolo de mitigación de riesgos para la ciudadanía

Como medida preventiva se realizaron cierres en la circulación en la calle Dr. Hernández Álvarez en el tramo de la calle 5 de Febrero al Bulevar Mariano Escobedo, Malecón del Río de los Gómez y Calzada de los Héroes para impedir el paso vehicular hacia la calle Francisco I. Madero, Pedro Moreno y calle Progreso, Francisco I. Madero y Zaragoza, así como Londres y 5 de Febrero. Además, se establecieron servicios de Tránsito en los cruces para impedir el paso peatonal.

Luego de una hora de trabajo, fue sofocado el incendio y ventilado el lugar. Participaron 18 agentes de Tránsito, cinco unidades y cinco motocicletas, 30 bomberos y 8 unidades, una unidad de policía y dos oficiales, 4 unidades de Protección Civil y 10 elementos, y fueron requeridas 5 pipas con agua.

Te podría interesar

Entregarán premio UARHI a mujeres irapuatenses

Recolectan más de 3 toneladas y media de residuos tras exitoso arranque del Rally

Desfilan dragones en Guanajuato por Año Nuevo Chino

SSG aplicará 195 mil dosis contra el Sarampión, Rubéola y Parotiditis a partir de este lunes