Se conecta la Central de Abastos al C4

Por: Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. La Central de Abastos de León se conectará al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) para mejorar la vigilancia en la zona.

Este miércoles comenzó la conexión de las cámaras y alarmas de los negocios con el C4, informó la Presidencia Municipal de León, luego de la reunión que sostuvieron en las oficinas del Central de Abastos representantes de los comerciantes, el secretario de seguridad, Mario Bravo Arrona; el secretario del ayuntamiento, Jorge Daniel Jiménez Lona; y el secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero Pacheco, y otros funcionarios municipales.

Autoridades y comerciantes realizarán un recorrido para identificar y reducir riesgos en las instalaciones, además de que personal de la Dirección de Protección Civil dará cursos de capacitación a comerciantes y colaboradores para actuar ante situaciones de peligro.

La Secretaría para la Reactivación Económica colocará señalética para que el centro de abasto se convierta en una opción atractiva y accesible para la compra de insumos; en tanto que la Dirección General de Obra Pública se encargará de realizar la limpieza de un predio aledaño y reforzar el alumbrado en el exterior de la central.

Te podría interesar

OSUG, Laura Reyes y Coro UG festejarán “La meca de la música”

Sesiona la Comisión de DD.HH. y Atención a Grupos Vulnerables

Carrera nocturna Buff celebrará diez años como imán del turismo deportivo

Anuncia Navarro presentación de la Policía Montada de Guanajuato Capital