SAPAL renovará la red de agua potable en San Miguel Infonavit

Por: Redacción

Imagen: Alicia Arias

León, Gto. El lunes 19 de octubre comenzarán los trabajos para renovar la red de agua potable en la colonia San Miguel Infonavit. El beneficio será para 6 mil 937 habitantes de la zona.

La obra estará a cargo del Sistema de Agua potable y Alcantarillado de León (SAPAL) y se realizarán sobre la banqueta, en la zona delimitada por los bulevares Hermanos Aldama, Juan José Torres Landa Oriente y las calles San Marcial y Río Conchos.

La inversión será de 7 millones de pesos y se contempla la sustitución de más de 6 mil metros de tubería para la conducción del agua potable a hasta los hogares.

Con estos trabajos se generan 113 empleos directos y más de mil indirectos como parte del Programa Manos a la Obra de SAPAL.

Te podría interesar

Invitan a la ciudadanía a participar en el Concurso Público 2026 para el ingreso al Servicio Profesional Electoral Nacional

Guanajuato crece por encima de la media nacional durante el primer trimestre de 2026: INEGI

Dialogan sobre proceso de consulta en Guanajuato sobre Ley General de Derechos de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas

De Yuriria a Portugal: estudiante de la UG presenta innovación robótica en simposio internacional