SAPAL rehabilita alcantarillado de la calle Acapulco. Tome precauciones

Texto: Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto.  Si va a circular por la Calle Acapulco de la colonia El Coecillo tome precauciones porque hay un tramo cerrado a la circulación debido que el Sistema de Agua y Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) está cambiando la tubería del drenaje porque ya cumplió su vida útil.

En un comunicado de prensa, SAPAL informa a la ciudadanía que a partir de este martes 14 de enero comenzó los trabajos de rehabilitación del sistema de alcantarillado de la calle Acapulco, en el tramo comprendido entre el Bulevar Hilario Medina  y calle Sánchez de la colonia El Coecillo.

La rehabilitación sanitaria responde a que la infraestructura del alcantarillado ya cumplió su vida útil y no realiza adecuadamente su función, lo que puede detonar en un riesgo para la población que habita en la zona.

En coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal SAPAL sugiere transitar por vías alternas de la calle Independencia y el Bulevar Vicente Valtierra.

La rehabilitación del alcantarillado sanitario consiste en el remplazo de 270 metros lineales con sus respectivas descargas sanitarias, razón por la que se cierra totalmente la calle Acapulco.  Se invierten más de 2 millones de pesos en la rehabilitación para contar con servicios sanitarios de calidad y evitar fugas y otros problemas a la población.

Esta obra se proyecta concluir a finales del mes de marzo y beneficiará directamente a las familias de la zona.

Te podría interesar

Conmemora Municipio de León 203 aniversario luctuoso de Pedro Moreno  

TJA Guanajuato es ejemplo nacional de juicio en línea, reconoce magistrado

Juan Antonio Acosta Cano representará al Congreso ante el Consejo Estatal del Agua

Poder Legislativo pedirá a FGE informe sobre proceso de mujeres que enfrentan cargos tras manifestación