SAPAL busca ampliar su base de empresas proveedoras

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Con la finalidad de ampliar su base de empresas proveedoras, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) llevó cabo el webinar titulado Procedimiento de Licitaciones para la Adquisición de Bienes y Servicios.

Organizado por el Departamento de Compras y Suministros de SAPAL, se contó con 100 participantes a quienes se les explicó el marco legal, los tipos de adquisiciones y bases de licitación, con sus respectivos procesos y medios de difusión.

Eduardo Padilla Asencio, subdirector administrativo de SAPAL, detalló que el organismo busca incentivar la participación de más proveedores en sus convocatorias de licitación y con el webinar se da cumplimiento al reglamento en materia de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos, comodatos y contratación de servicios con recursos económicos públicos.

“Para SAPAL es importante atender y resolver todas las dudas que puedan tener los proveedores o prestadores de servicios que quieran participar en alguna convocatoria del organismo, así tendremos más licitaciones exitosas”, explicó.

Además,  SAPAL reforzó las disposiciones, procedimientos y formalidades que tienen las bases de licitación pública, para evitar la descalificación de los participantes por aguna omisión.

Para aclarar dudas sobre los procesos y las bases el sistema pone a disposición  el correo lfranco@sapal.gob.mx y el teléfono 477 788 78 00 con extensiones 2510 y 2517.

Te podría interesar

Inicia campaña de descuento del 80% en recargos del predial

Se capacitan más de 300 bartenders en 3ª edición de Shaker Room

Genera DIVEX 291 citas de negocios entre 121 empresas

Guanajuato lucha contra las adicciones recomponiendo el tejido social