Ruta Nocturna de Guanajuato amplía sus horarios en fines de semana del FIC

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- Para que las familias guanajuatenses disfruten de las diversas actividades del Festival Internacional Cervantino sin preocupaciones, el Gobierno Municipal amplió los horarios de la Ruta Nocturna de transporte público durante los fines de semana.

El servicio iniciará a partir de las 11:00 de la noche y tendrá salidas cada media hora hasta las 2:00 de la madrugada.

La presidenta municipal de Guanajuato, Samantha Smith, señaló que la Ruta Nocturna tiene un costo de 15 pesos general con lo que se apoya la economía familiar.

“Queremos que toda nuestra gente disfrute de la programación que nos regala el Festival Cervantino, que es uno de los más importantes del mundo. Por eso ampliamos las rutas nocturnas y los horarios para que no se preocupen por el regreso a sus hogares”, señaló Samantha Smith.

En total serán seis rutas nocturnas y todas saldrán del Mercado Hidalgo (frente a la tienda Del Sol) hacia diversos destinos.

Ruta Nocturna Cervantina

Ruta Mercado Hidalgo – Villas de Guanajuato

Ruta Mercado Hidalgo – Puentecillas

Ruta Mercado Hidalgo – Plaza de Toros

Ruta Mercado Hidalgo – Lomas de Marfil

Ruta Mercado Hidalgo – Santa Teresa

Ruta Mercado Hidalgo – Central Camionera

Te podría interesar

Más de 250 niños fueron registrados en el estado con nombres de futbolistas mundialistas. Leonel, el más popular

Por atacar con combustible y arma blanca a cuatro mujeres en la capital, lo vinculan a proceso

Impulsa Plasida Calzada agenda legislativa en materia indígena, se reunirá con titular del INPI en Guanajuato y Querétaro

Renuevan el fuego simbólico de la Independencia en la Alhóndiga de Granaditas