Por Redacción Imagen: cortesía
Guanajuato, Gto.- Para verificar que cuenten con las condiciones adecuadas para operar y que cumplan con la reglamentación municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevó a cabo un operativo especial en tres centros de rehabilitación de adicciones, comúnmente conocidos como anexos.
En el operativo participó personal de la dirección general de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial; la dirección municipal de Salud; la dirección de Protección Civil y la Policía Municipal.
En cada uno de los centros de rehabilitación, Protección Civil y Salud Municipal revisaron las medidas de seguridad y salubridad internas, las rutas señalizadas de emergencia y los extintores.
El personal de Ordenamiento Territorial verificó los permisos de funcionamiento y las licencias de uso de suelo, mientras que la Policía Preventiva revisó que no se tengan objetos o sustancias que representen riesgos para las personas internas.
Los anexos revisados están ubicados en la comunidad San Isidro, el camino al Cárcamo y el callejón del Ejido, en donde se solicitó realizar los trámites conducentes para regularizar permisos.