Redacción
Guanajuato, Gto.- Como parte de las mejoras administrativas que permanentemente desarrolla la presidencia municipal de Guanajuato y para ampliar la atención a las y los habitantes de la zona sur de la ciudad, algunas dependencias municipales han cambiado su domicilio a partir de este 2020.
Las oficinas de la dirección general de Atención a la Mujer Guanajuatense se trasladan a las instalaciones del Archivo Municipal y además se abrió un nuevo consultorio de atención psicológica en la zona de Paso del Norte.
En tanto, la dirección de Catastro, que ofrecía sus servicios en el edificio principal de la presidencia municipal, a partir de este miércoles se encuentra abierta al público en general en la carretera Yerbabuena-Puentecillas, también a la altura de Paso del Norte.
De igual forma, con el objetivo de desahogar el Centro Histórico, se trasladan las oficinas de Fiscalización de la calle Cantarranas a la ex Estación del Ferrocarril, donde se cuenta con un espacio adecuado para una mejor atención a la ciudadanía.