Retoma actividades el programa artístico-cultural “llegando a ti”

Por Redacción

León, Gto. El programa ‘Llegando a ti’ retoma sus actividades en este 2020 con el objetivo primordial de estimular nuevas y mejores capacidades de apreciación, creación y disfrute de las manifestaciones artísticas, contribuyendo al desarrollo integral de las personas y sus comunidades.

Con este programa el Instituto Cultural de León (ICL) busca llevar el arte a foros no convencionales, sobre todo a espacios públicos que permitan el acercamiento de la población a las diversas manifestaciones culturales. De la misma manera, esto propicia que artistas locales cuenten con escaparates alternos para compartir y difundir su trabajo.

En esta ocasión, el Centro Cultural y Ecológico Imagina y la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez recibirán las presentaciones musicales dirigidas a toda la familia. La entrada libre.

El viernes 28 de febrero se presenta en la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez el espectáculo musical “Los dos y tú”, a las 13:00 horas. La entrada es Libre.

Te podría interesar

¡Imperdible! Llega al 54FIC la prestigiosa compañía australiana Bangarra Dance Theatre.

Realiza Radio UG programación especial por las fiestas patrias

Proponen Jueves Musicales del MIQ viaje a primeros años del México independiente

En el marco de las fiestas patrias, música y cine destacan en la Agenda Cultural de la Universidad de Guanajuato