Renueva SAPAL el servicio de agua potable en Granja Las Amalias y Obrera

Por Redacción Imagen: cortesía

León, Gto.- Para ofrecer una solución integral a los servicios de las colonias Granja Las Amalias y Obrera, SAPAL inició la rehabilitación de las redes de agua potable, con la que beneficia a 6 mil 195 leoneses. “

“Testimonio”

En la colonia Granja Las Amalias, SAPAL interviene en el cuadrante conformado por las calles: Bárbara Paulina, Angelina Martínez, Eloísa Jiménez, Mariana Caballero, Aurelia Durán, Ignacia Gómez y Mercedes Mendoza.

En esta obra, además de la renovación de 5 mil 325 metros de tubería de agua potable, SAPAL colocará válvulas reductoras de presión que regularán el servicio, las cuales evitarán fracturas y daños en la infraestructura.

Para esta obra, SAPAL destina una inversión superior a los 6.8 millones.

En la colonia Obrera, SAPAL sustituirá 9 mil 376 metros de tubería de agua potable del cuadrante conformado por las calles: Colombia, Brasil, Sollano, Anda, Esperanza, Calzada de Guadalupe, Florencio Antillón, Apolo, Sinaloa, Guayana, Pípila, Venus, Minerva, Mina, Jiménez, Diana, Orellana, Obreros, Hermenegildo Galeana, Sonora, Zacatecas, Jalisco, Nicolas Bravo, Matamoros, Yucatán, Leona Vicario, Héroes y del Bulevar Campeche.

En esta segunda intervención, SAPAL invierte más de 27.3 millones de pesos.

Como parte del Programa de Reactivación Económica, SAPAL detona 167 empleos directos y más de mil 600 indirectos.

Con estas acciones SAPAL intensifica el cuidado del agua al renovar con oportunidad la infraestructura que cumplió su periodo de vida útil y presenta contantes reparaciones.

Te podría interesar

Reconocen a la Capital por su programa contra el acoso callejero en reunión interestatal de seguridad

Recibe BJX Fest a estrellas del cine cubano. Se renuevan lazos de intercambio cultural

Inaugura Gobernador Reunión Regional de Secretarios de Seguridad Pública

Pide gobierno del estado le autoricen deuda por 2 mil 900 millones de pesos