Rehabilitarán Centros de Desarrollo Comunitario

Por Redacción Imagen: cortesía 

Irapuato, Gto.- Los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom) ubicados en las colonias San Juan de Retana y Purísima del Jardín, serán intervenidos para mejorar las condiciones de las instalaciones y así ofrecer espacios más dignos a las niñas, niños y adultos que utilizan estos lugares.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, comentó que, esta inversión se realizará como parte del programa Mil Millones Obras Para Todos, con la finalidad de mejorar las condiciones de los Cedecom por lo que esperan que, para el siguiente año, se pueda contar con más recursos para poder intervenir en los tres centros restantes.

“Va desde las canchas, las canchas de usos múltiples, hasta las aulas, detalles de energía, agua, todos esos detalles que tienen los Cedecom y bueno, es para mejorar esas condiciones”, detalló.

Las obras en estos dos Cedecom arrancarán una vez que concluyan las actividades de los Cursos de Verano, para implementar las acciones sin riesgo para las y los visitantes de estos espacios.

Para 2023, el gobierno municipal gestionará más recursos que permitan la rehabilitación de los Cedecom de la colonia Apatzingán, Flores Magón Sur y 24 de Abril.

Te podría interesar

Libia pega calcas y recorre tianguis en San Francisco del Rincón

Celebran Día de la Familia con actividades en Los Pastitos

Corren en la capital por la eliminación de la violencia de género

Anuncia Libia escuelas de tiempo completo y tarjeta rosa para todas