Rehabilitan espacios públicos en 16 municipios

 

Redacción

Durante el 2018 se rehabilitaron un total de 40 espacios públicos en 16 municipios de Guanajuato, así lo informó José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano.

Agregó que estos espacios impulsan la sana convivencia y fortalecen el sentido de pertenencia comunitario de más de 46 mil 500 familias guanajuatenses, con una inversión de 78 millones 839 mil 797 pesos procedentes del programa Impulso a los Espacios para la Sana Convivencia en Mi Colonia 2018.

El secretario de Desarrollo Social y Humano agregó que las personas y las familias pueden convivir en armonía en dichos espacios o bien realizar distintas actividades, como: ejercitarse para mejorar la salud dado que en muchas de estas obras se instalaron gimnasios al aire libre.

“Con estas obras de construcción o rehabilitación, devolvemos espacios públicos dignos y seguros para disfrute de las familias. Las obras y acciones contribuyen a la reconstrucción del tejido social al favorecer también el óptimo desarrollo de actividades recreativas, artísticas, cívicas, deportivas y culturales”, concluyó.

Te podría interesar

“Plataforma 3×3” de Samantha: Más prevención y participación ciudadana

Llega a Guanajuato capital exposición del Museo del Prado

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia